Tinta termocrómica

La tinta termocrómica, también conocida como tinta de color caliente, tinta térmica, es sensible a la temperatura. Posee tres tipos: 1) la tinta que, a temperatura normal tiene un determinado color, después de calentar el color desaparece y la tinta se vuelve incolora, que luego de enfriarla vuelve inmediatamente a su color original, debido a la reversibilidad del proceso de cambio, es llamada "tinta de compensación de temperatura reversible"; 2) La tinta que en temperatura normal es incolora, luego de calentarla cambia a otro color, después de enfriar y para la restauración del color original, debido al proceso de cambio de reversible, es llamada "tinta de cambio de color a temperatura reversible"; 3) la tinta que tiene color en temperaturas normales, y que cambia de color luego de ser calentada, se llama "tinta que cambia de color a temperatura reversible".

Características estándar de la tinta termocrómica
1. Cambio de temperatura (termocrómica) tinta de impresión flexográfica acuosa y tinta de impresión a base de agua de huecograbado, tinta térmica a base de agua de impresión flexográfica adecuada para empresas dedicadas a la producción de envasado de alto volumen para la máquina de impresión flexográfica de diversos tipos, podemos preparar la tinta correspondiente. El modelo de utilidad se usa principalmente para la impresión de envasado en masa de productos de marca famosas, como cigarrillos, alimentos, bebidas, pesticidas, etc. La tinta termocrómica a base de agua reforzada en contra de imitaciones y falsificaciones cumple con los requisitos ambientales de los actuales envasados de tabaco. En conformidad con las políticas pertinentes del país, debido a su detección hermosa y conveniente, la fábrica también sentó una buena base para la ocupación del mercado de las empresas de impresión de envasados de cigarrillos.

2. La tinta de huecograbado sensible a la temperatura de tipo solvente sirve para la producción en masa de empresas de envasado, su efecto de impresión es bueno, cambia de color rápidamente, a todo color. Puede cumplir con los métodos correspondientes de impresión de las empresas de productos de plástico y de las empresas de impresión de envasados de tabaco.

3. Los materiales sensibles a la temperatura térmica de la tinta de impresión de termocrómica se pueden hacer la tinta de impresión en offset, pero el color general de la tinta de impresión es más tenue que el color común de la tinta de impresión en offset, que está relacionado principalmente a los materiales del color. Desarrollamos tinta de impresión offset que es uniforme, suave y que se puede combinar con la tecnología fluorescente, y que se puede utilizar para facturas, envasado, libros y otras impresiones anti-falsificación, la cual tiene múltiples características de seguridad.

4. La tinta serigráfica anti-falsificación se puede utilizar debajo de 350 mallas, el patrón es bueno, liso, a todo color, todos los materiales de seguridad previamente mencionados pueden cumplir con los requisitos de serigrafía.

 

Comentarios

Shanghai Xusi Printing Equipment Co., Ltd.

Dirección: 3rd Floor, Building B, Number 4, Lane 208, Rongle Rd., Songjiang District, Shanghai, China
Mr. Bob Wang
Correo electrónico: Info@sh-xusi.com
Skype: Bob_Wang4
Teléfono celular: +86-13764033929
Teléfono: +86-21-64602272
Fax: +86-21-64602273
WhatsApp: +86 13764033929