Tinta de efecto espejo

 Tinta de efecto espejo

Características de la tinta de efecto espejo
La tinta de efecto espejo se usa principalmente en vidrios ordinarios, interruptores de film, pantallas de teléfonos, ventanas eléctricas, etc. Impresión para vidrios ordinarios, PC, PET, plexiglás, PVC y materiales de espejos, etc.; tienen un buen efecto de espejo que se puede apreciar desde el frente.

* Superficie de espejo brillante.
* Sirve para materiales de impresión PC, PET, PVC, ABS. PMMA, vidrios ordinarios.
* Apariencia de la tinta, líquido viscoso.
* Secado: 10-15 mins a 60℃; el vidrio ordinario requiere a 120℃ por 10-15 mins.

Prestar atención a estas situaciones
1. Elija diluyentes serie: agua blanca pura para utilizar 783 como dilución en PET, PMMA.
2. Debido a que la diferencia en la proporción de tóner de metal, resina de plástico, aditivos, se debe mezclar con cuidado antes usarlo para evitar que la tinta se genere capas, se puede imprimir de manera directa después de la mezcla.
3. Ya que la tinta de efecto espejo HC posee una baja viscosidad, la impresión necesita fijarse en una selección de malla más alta, utilice una malla 250 - 300.
4. Sirve una dureza de fricción 70 - 80, y se trabaja mejor en un ángulo de 60 - 70°. Utilice impresión de serigrafía con malla 300, con un área de cobertura de 25 - 35㎡.
5. Esta serie de tinta imprime de manera excelente, no es fácil de bloquear la malla, posee un secado natural o un secado a baja temperatura.
6. Debido a que los de materiales impresos son complejos, el usuario debe realizar una prueba pequeña con el fin de confirmar los requisitos y luego el uso de lotes.
7. La tinta se debe almacenar en lugares frescos y secos, con la tapa trasera sellada, fijarse de evitar que tenga contacto con fuego abierto y altas temperaturas.
8. El envasado más pequeño es de 300g, y el período de garantía de calidad es de 6 meses.

Introducción de la tinta de efecto espejo
Tinta plateada para vidrios con efecto espejo, tinta de acrílico con efecto espejo para serigrafía, tinta de efecto de espejo PS alto, tinta con efecto espejo serie JM sirve en PVC, PET, PC, vidrios, etc. La tinta de efecto espejo sirve para materias primas importadas y de alta calidad. Posee espejo plateado que sobresale, espejo de color plateado, plateado de efecto espejo PVC, plateado de espejo de vidrio, plateado de espejo de acrílico y plateado de espejo.

Tinta plateada de efecto espejo de alta calidad serie JM

Características de la tinta plateada de efecto espejo serie JM
Se puede ocultar con eficacia, posee alta reflectividad, se imprime en el material transparente, el lado opuesto con el fin de producir una fuerte reflexión, tal como el efecto de espejo, y que se adhiera de manera excelente (en la prueba de cinta no se cae), y posee una buena resistencia al estampado. Se puede obtener una serie de brillantes colores metálicos mezclando, que es posible que se apliquen a una variedad de diferentes materiales, como por ejemplo, plástico, vidrio, film, etc.

Material del sustrato
PET transparente, PVC, PC, PS, PMMA, vidrio y otros materiales.

Instancia del producto
Diversos tipos de adhesivos eléctricos, carcasas de celulares, productos decorativos de alto grado, etc.
El JM-94-1 posee buen efecto de espejo, se adhiere de manera excelente, alta capacidad de cobertura, resiste al alcohol; se puede usar en PET, vidrio, materiales de acrílico resistentes. No se necesita un agente de curado adicional.
El JM-94-2 posee un efecto de espejo fuerte, se adhiere de manera excelente, alta capacidad de cobertura, resiste al alcohol; se puede usar en PS, acrílicos, etc. Impresión de reiteración de materiales débiles.
El efecto de espejo fuerte es una de las características que posee el JM-94-3, se adhiere de manera excelente, alta capacidad de cobertura, resiste al alcohol; se puede usar en materiales PE, sirve para IMD; no se necesita un agente de curado adicional.
El -94-5 posee un efecto de espejo superador a los demás, se adhiere de manera excelente, alta capacidad de cobertura, resiste al alcohol; se puede utilizar en materiales PVC, PC, PET etc.

Finura de la tinta:7-10μm

Método de uso y precauciones
1. Esta serie de la tinta debe seguir los requisitos según los diferentes materiales para añadir el agente de curado, la proporción de adición es 3-5%, se utiliza en agentes de curado mezclados después de 4-6hr por debajo de los 25℃; si se realiza en este límite de tiempo, la calidad se afectará; así que sugerimos finalizar en 4 horas.
2. El mejor método de secado: después de imprimir reposar 10mins, luego ponerlo a 70℃ por más de 30 mins.
3. Debe mezclarse lo suficiente antes de usarse, con el fin de prevenir que la tinta genere un fenómeno de separación.
4. Elija malla 250-300 con una fricción a 70-85°.

Esta tinta plateada de efecto espejo ha pasado la certificación SGS, no tóxico para el medio ambiente. Además del color básico (plateado espejo), puede realizarse a través de una tonificación de color para obtener un mejor efecto de espejo.

Comentarios

Shanghai Xusi Printing Equipment Co., Ltd.

Dirección: 3rd Floor, Building B, Number 4, Lane 208, Rongle Rd., Songjiang District, Shanghai, China
Mr. Bob Wang
Correo electrónico: Info@sh-xusi.com
Skype: Bob_Wang4
Teléfono celular: +86-13764033929
Teléfono: +86-21-64602272
Fax: +86-21-64602273
WhatsApp: +86 13764033929