Tinta Coates

  •  Tinta Coates
  •  Tinta Coates
Tinta serie 811

Características de la tinta serie 811
Mejor resultado brillante, seco rápido, fácil de impresión; diluyentes 811-01, agente de secado lento 811-04. El curado depende del solvente. Sirve para máquinas de impresión manuales, semi automáticas y automáticas.

Aplicación de la tinta serie 811
La tinta Coates del Reino Unido serie 811 sirve para PP sin tratamiento y PE con tratamiento. Especialmente en los casos de PP sin tratamiento, se debe anotar la adhesión.

Tinta serie DMU

Características de la tinta serie DMU
Excelente impresión y posee ventajas de toda la tecnología de tinta UV. El film posee buena tractilidad y resiste a altas temperaturas y a soluciones blancas durante el proceso IMD.

Aplicación de la tinta serie DMU
La tinta serie DMU de Coates del Reino Unido es una tinta de impresión y sirve para una proceso de decoración interna del molde (IMD por sus siglas en inglés), policarbonato (PC) y para ordenar una superficie secundaria de otro film plástico.

Las aplicaciones incluyen la fabricación de automóviles, componentes de comunicaciones y equipos, etc. Rango aplicado de policarbonato, mezcla de policarbonato, se puede imprimir poliéster, postcombustión mudo (ácido acrílico) y sustratos de PVC es capaz de mostrar una buena adhesión.

Tinta serie 33

Características de la tinta serie 33
Brillante, seca, y posee una buena resistencia, ideal para exteriores; diluyentes 33-02, agente seco lento 33-04.

Aplicación de la tinta serie 33
Se aplica a materiales inferiores PC, CAB, ABS, sub postcombustión, plexiglás, plástico PVC, se puede utilizar para impresiones por transferencia térmica. Ideal para anuncios publicitarios, elementos de circuitos electrónicos y superficies de electrodomésticos; o vacío de impresión.

Tinta serie 37

Características de la tinta serie 37
Secado con alto grosor, fuerte adhesión, elástico alto; resiste a los cosméticos sin alcohol y gasolina; diluyentes 37-02, agente de secado lento 37-04.

Aplicaciones de la tinta serie 37
La tinta serie 37 de Coates del Reino Unido sirve para materiales inferiores PS, ABS, PC. Acrílico, moldeado al vacío, molde cilíndrico. El color se encuentra completo, se expone a ventas y al envasado y así sucesivamente convirtiéndose en la tinta ideal.

Tinta serie 47APR

Características de la tinta serie 47APR
Alto desecante físico; es flexible, resiste a exteriores, resistencia contra apilados; resiste al alcohol y a la gasolina; diluyentes 47APR-02, agente de secado lento 47APR-04.

Aplicación de la tinta serie 47APR
La tinta serie 37 de Coates del Reino Unido sirve para materiales inferiores PS, ABS, PC. Acrílico, material de poliéster tratado; es la tinta ideal para adhesivos de ventanas de cocinas, etiquetas, publicidad interna y externa, tablero de señales publicitarias hechos de resina de acrílico.

Tinta serie 53

Características de la tinta serie 53
Brillante, seca, resiste al aceite de motor y al detergente; diluyentes 53-02, agente de secado lento 53-04, endurecedor de adhesión 53-91.

Aplicaciones de la tinta serie 53
La serie 53 de Coates del Reino Unido se aplica a materiales inferiores de PE, PP tratados; ideal para imprimir contenedores, como botellas.

Comentarios