Tinta Seiko (Japón)

  •  Tinta Seiko (Japón)
  •  Tinta Seiko (Japón)

La tinta seiko (Japón) consta de una tinta reactiva de dos líquidos, pero es por lo general más rápido que el mismo tipo de tinta de secado rápido, posee mayor eficiencia de producción, con una adhesión alta y una resistencia contra la humedad de diversos materiales, posee resistencia a disolventes también, sirve especialmente para imprimir POM tratado (POLIACETAL), polipropileno tratado con polietileno y superficie de rocío, ABS, ácido poliacrílico, PVC y otros materiales, etc.

Tipo de tinta: tinta reactiva de dos líquidos de secado rápido.

Propósito:adhesión alta, especialmente sirve para imprimir POM tratado (POLIACETAL), polietileno tratado (PE), polipropileno (PP) y superficie de revestimiento, ABS, ácido poliacrílico, cloruro de polivinilo (PVC por sus siglas en inglés) y otros materiales.

Apariencia: semi liso y es altamente resistente a los solventes (la resistencia varía con diferentes colores).

Condiciones de secado:seco a temperatura ambiente (25 grados) por aproximadamente 40 minutos. Lleva 4 días, y el uso de secado forzado (80 grados) llevará hasta 30 minutos, como el procesamiento de la superficie metálica se caliente mejor por horno a 120 grados * 20 minutos.

Comentarios