Tinta nor-cate

 Tinta nor-cate

Tinta UV serie PPC

Aplicación
La tinta nor-cate se diseñó para utilizarse en muchas aplicaciones de contenedores de plástico. Funciona particularmente en HDPE, LDPE y polipropileno tratados como así también estireno, PET y PVC tratado y no tratado.

Característica del producto
Una pieza; múltiples sustratos; resistente químico; curado rápido; excelente brillo; alta definición; no se requieren aditivos; excelente adherencia entre capas.

Almacenamiento & vida útil
Todas las tintas serie UV P se deberían almacenar en recipientes de polietileno negro cerrado, a una temperatura ambiente de 21 ℃. Evite la luz directa del sol y la luz blanca indirecta. El exceso de la tinta se debe almacenar en recipientes separados para evitar que se contamine. Cuando se almacena bajo estas condiciones sin aditivos se espera que la tinta serie P dure 2 años desde la fecha de fabricación.

Cobertura
Aproximadamente 2.500 pies cuadrados (762 metros cuadrados) por galón. Nota: Tanto la cobertura como el curado y el color se ven afectados por el contado de malla, tensión de serigrafía y otras variables de prensa.

Mezcla
Todos los colores serie P se pueden mezclar de manera intercambiable.

Sugerencias de impresiones
Se deben mezclar rodas las tintas bien antes de su uso. Las viscosidades de tinta están bien preparadas para la mayoría de las aplicaciones. Si se necesita que se diluya, por favor utilice diluyentes serie P o aceite de brillo serie P.

Colores metálicos
Curar una suspensión se relaciona con la carga de pigmento y la exposición a los rayos UV. Selecciona la malla con aberturas que sea lo suficientemente grandes para transferir los pigmentos metálicos a elección; generalmente se requiere una cuenta de malla de 305 hilos por pulgada (120 / cm) o una medida inferior. El pigmento metálico reducirá la elevación de la repisa de las mezclas de tinta serie P.

Resistencia química
Las tintas serie P se han expuesto a una variedad de químicos para determinar una resistencia química. Se ha demostrado que las tintas serie P resisten los químicos más comunes cuando se curan de manera apropiada. Para más detalles contacte al Departamento de Servicio Técnico.

Resistencia al agua
Si se requiere resistencia al agua, la adhesión de la cinta de la trama se debe alcanzar al salir de la unidad de curado y antes de realizar cualquier ensayo adicional. Pruebe la comodidad con la resistencia al agua que usted necesita.

Precauciones
Evite el contacto directo de la tinta con la piel y la ropa. Si esto ocurre, lave la zona afectada con agua tibia y jabón y séquela. Si se pone en contacto con los ojos, mojar la zona con agua por 15 minutos y consultar a un médico. Para más información específica, recurrir al documento de datos de seguridad de los materiales.

Aditivos claves
Mezcle bien todos los aditivos anteriormente y posteriormente a la adición en las tintas de base. Ponga los aditivos en un recipiente que esté herméticamente cerrado.

Comentarios

Shanghai Xusi Printing Equipment Co., Ltd.

Dirección: 3rd Floor, Building B, Number 4, Lane 208, Rongle Rd., Songjiang District, Shanghai, China
Mr.David.Ji
Correo electrónico: Info@sh-xusi.com
Teléfono celular: +86-15721443356
Teléfono: +86-21-64602272
Fax: +86-21-64602273
WhatsApp: +86 13764033929