Tinta Marabu

Tinta UV para serigrafía serie UVK

Características de la tinta UV para serigrafía serie UVK
1. UVK con un sombreado fuerte, color brillante y buenas características de brillo; también se usa en diferentes áreas como en la impresión de mangueras, buena dureza de film de tinta, tolerancia resistente al llenador, resistencia de agua fuerte, blanco sombreado 170 que sirve para el substrato oscuro, se puede imprimir film de bronceado en la tinta.

2. Curado: Consta de una tinta UV de curado rápido. Con una o dos lámpara de vapor de mercurio a presión media (potencia 120-180W / cm) y una máquina de curado UV; la velocidad es 1500-5000pcs / H. Sin embargo, ya que el negro sombreado 273 y el blanco sombreado 170 poseen demasiado pigmento, no se va a secar de manera rápida. Normalmente, la velocidad de secado depende del espesor del film de tinta y del color de la tinta, del sustrato y de la velocidad de la correa de la máquina fija en seco UV (número de trazos), del tipo de máquina fija en seco UV (lámpara), del número de tubos UV y de la vida útil y la potencia. Posee la característica de post curado, con el fin de hacer tramas después del proceso de enfriamiento. El film de la tinta logrará su máxima resistencia, tanto al agua como a la abrasión después de 24H.

3. Resistencia a la decoloración: solo parte del UVK posee resistencia a la decoloración y a la calidad de intemperie. Por lo tanto, tiene utilidad para exteriores en un corto plazo.

4. Resistencia a la compresión: Después de que se seque completamente, tiene buena adhesión, abrasión y antiadhesión; también posee resistencia a solventes, alcohol, agua y diversos rellenos.

Aplicaciones de la tinta UV para serigrafía serie UVK
UVK es una de las tintas generales, y sirve para: pretratamientos PE, PP, PET y PVC. Para obtener la mejor adhesión y resistencia química, y agua, puede ofrecer una variedad de mejoradores de adhesión.

Tinta UV para serigrafía serie UVC

Características de la tinta UV para serigrafía serie UVC
1. Secado: la tinta serie UVC es una de las tintas UV de curado rápido. El UVC cuenta con servicio pos cura. La tinta debe pasar por la prueba de cinta reticulada. Luego de 24 horas, la impresión del film de la tinta obtiene una mayor tolerancia, resistencia al agua y al desgaste.

2. Resistencia a la decoloración: tinta UVC usada con el fin de obtener una resistencia de baja a moderada a los pigmentos que se decoloran. Por tal motivo, todas las series de colores UVC sirven sólo para aplicaciones en interiores.

3. Resistencia a la compresión: Después de que se seque de manera completa, tiene buena adhesión, abrasión y antiadhesión; también posee resistencia a solventes y al alcohol. Si se añade 2-4% de endurecedor HT695500386 puede incrementar la resistencia de solventes y productos químicos.

Aplicaciones de la tinta UV para serigrafía serie UVC
Tinta UV universal, sirve para pretratamiento PE & PP, pretratamientos y aquellos que no son pretratamientos PETA & PETG, PVC y PC. La tinta para serigrafía, especialmente diseñada para adaptarse a la impresión de diferentes materiales, posee distintos requisitos de contenedor. Por lo tanto, es especialmente adecuada para la impresión de varias botellas de plástico.

Tinta UV para serigrafía serie UVGO

Características de la tinta UV para serigrafía serie UVGO
Protege al medio ambiente, sin tinta UV con laminado decorativo de metales pesados. Conservación de energía y protección del medio ambiente.

1. Norma: Sin metal pesado, actividad alta, adaptable a mantelería de vidrio de alta presión; tiene adherencia, resistencia al rayado, al álcali, química y a la limpieza del lavavajillas; colores brillantes y de alto brillo, un set completo de colores de fondo y colores más especiales.

2. Secado: A través de la potencia de emisión de luz de la luz sólida ordinaria de 200W / cm2, dejar calentar por 20 minutos a una temperatura de 1600C. En algunos casos no se necesita secar el horno.

3. Resistencia a la compresión: resistencia de UVGO a la limpieza del lavavajillas, use el lavavajillas limpiando hasta 300 piezas, y utilice lavadoras de cristalería Winterhalter, no se puede dañar; usando 2,3% de la lejía, a una temperatura de 900C, la prueba de resistencia de alkali por 30 minutos, puede demostrar una resistencia fuerte. En el caso de efectos de acoplamientos, térmicos y mecánicos, el film de la tinta pudo haberse rayado ligeramente, pero después de enfriar y secar, la resistencia a los rallados será restaurada totalmente.

Aplicaciones de la tinta UV para serigrafía serie UVGO
Sirve para pretratamientos y contenedores de vidrio de bajo tratamiento; como botellas cosméticas, vajillas hechas de vidrio, como vidrios, ceniceros, jarrones, tazones; se pueden utilizar, además, para el pretratamiento de vidrios para interiores, tales como máquinas de juegos, muebles, espaciadores, etc.

Tinta UV para serigrafía serie TPR

Características de la tinta UV para tampografía serie TPR
1. Secado: Es una tinta de secado físico demasiado rápido, 20℃ por 90s; si se llega a sobreimprimir, se necesita una temperatura de 30℃ por 15s. Añadir un endurecedor TPH1 o TPH2 prolongará el tiempo de secado. A veces se puede sustituir por sustratos, profundidad de grabado de la plancha de impresión, condiciones de secado y adyuvantes.

2. Resistencia a la decoloración: la tinta serie TPR sólo utiliza su resistencia fuerte pigmentos descolorantes. Mezclado con aceites de brillo de sobreimpresión y la otra tinta de color (blanco), la resistencia a la decoloración y al tiempo debido a las distintas proporciones del despliegue, generando así diversos grados de debilitamiento. Si el espesor de la capa de tinta de impresión más delgada llega a debilitar su resistencia a la decoloración. Los pigmentos usados en las tintas TPR poseen las propiedades de solventes y plastificantes.

3. Resistencia a la compresión: Luego de secarse de manera completa, tienen buena adhesión, abrasión y anti adhesivos; también resisten al alcohol. La mayoría de las tintas TPR se pueden usar para soldaduras de alta frecuencia (excepto el negro 980 y 73) La adición de un 10% del endurecedor TPH1 o TPH2 puede aumentar a solventes y químicos.

Aplicaciones de la tinta UV para tampografía serie TPR
La serie TPR se usa especialmente para enderezadores PVC, PS, ABS, SAN, PC, PMMA, algunos PVC suaves, madera, papel y tarjetas. Si se añade un endurecedor TPH1 o TPH2, el TPR conseguirá una buena adhesión. Como por ejemplo la superficie de revestimiento, aluminio anodizado débil o algunos plásticos que son termoendurecibles. Buen brillo, secado rápido, especialmente adecuado para productos de alta calidad como el envasado de cosméticos, carcasas y otros productos de alta calidad.

Tinta UV para tampografía serie TPU

Características de la tinta UV para tampografía serie TPU
1. Secado: Al mismo tiempo con el secado físico, el endurecimiento real del film de la tinta se lleva a cabo debido a la reacción química de reticulación entre la tinta y el agente que causa el endurecimiento. Una temperatura mayor puede acelerar la reacción química de reticulación. Si se seca en invernaderos, para sobreimprimir se debe realizar después de 48h de la primera impresión (utilizar endurecedor TPH1) o 8H (TPH2). Para usar la tinta la temperatura de curado no puede ser menor a 15℃, sino causará daños que no se podrán reparar. Al mismo tiempo, ya que el agente endurecedor es sensible a la humedad, evite la humedad excesiva después de horas.

2. Resistencia a la decoloración: la tinta serie TPU sólo utiliza su resistencia fuerte contra pigmentos de decoloración. Al mezclarse con aceites de brillos para sobreimprimir y otras tintas de color (blanco), la resistencia a la decoloración y al tiempo debido a las distintas proporciones del despliegue, resulta en varios grados de debilitación. Si el espesor de la capa de tinta de impresión debilita su resistencia a la decoloración; y si se utiliza en exteriores debería utilizarse al endurecedor TPH1. La tinta TPU es solvente y plastificante.

3. Resistencia a la compresión: Después de secarse completamente, adquiere una buena adhesión, abrasión y es anti adhesivo; también resiste a químicos, grasa y solventes. Sin embargo, el vidrio de impresión no posee lavabilidad.

Aplicaciones de la tinta UV para tampografía serie TPU
La tinta serie TPU sirve para tratamientos de impresión PE & PP, también sirven para PU, PA, resinas de melamina, resina fenólica, metal, aluminio anodizado, superficie de revestimiento, superficie de polvo, madera y vidrio.

Tinta UV para tampografía serie TPC

Características de la tinta UV para tampografía serie TPC
1. Curado: el secado de curado UV se puede utilizar en lámparas de mercurio de 80-120W/cm UV. La velocidad del curado debe notar el reflejo de la máquina de curado UV, la cantidad de lámparas, el tiempo de uso, la energía, el espesor de la tinta, el color, el material, y la velocidad de impresión y la cantidad de curado UV. Después de finalizar la tampografía, la prueba de adhesión de la tinta estándar debe realizarse a temperatura ambiente alrededor de los 20℃

2. Resistencia a la decoloración: La tinta UV para tampografía de Tampacure TPC utiliza pigmentos de medio y alto grados; por lo tanto, se puede usar la tinta en conformidad con las normas europeas del clima en exteriores a corto plazo.

3. Abrasión y químicos: Posee buena abrasión y resistencia química después de un secado curado UV. Si se necesita añadir la tina, puede añadirse un 5% de endurecedor. Se puede usar placas de acero para tampografía y cabezales de plástico.

Aplicación de la tinta UV para tampografía serie TPC
La tinta UV para tampografía de Tampacure TPC sirve para imprimir ABS, endurecedores PVC, PC, PS, PMMA. Si se necesita tampografia en PS, PA, pretratamientos de PE, PP y materiales de revestimiento, se necesita añadir un endurecedor H2. Debería añadirse un acelerador UVHV1 cuando se realiza tampografía en el metal normal, para que logre un buen efecto de adhesión. Debido a que la manera de imprimir del sustrato es distinta, incluso si el mismo material también tiene que ser probado, para detectar la capacidad de impresión sigue a los requisitos específicos.

Comentarios

Shanghai Xusi Printing Equipment Co., Ltd.

Dirección: 3rd Floor, Building B, Number 4, Lane 208, Rongle Rd., Songjiang District, Shanghai, China
Mr.David.Ji
Correo electrónico: Info@sh-xusi.com
Teléfono celular: +86-15721443356
Teléfono: +86-21-64602272
Fax: +86-21-64602273
WhatsApp: +86 13764033929