1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquinas de tampografía
  4. Máquina de tampografía de cuatro colores

Máquina de tampografía de cuatro colores

    1. Impresora tampográfica de cuatro colores con lanzaderaLas impresoras tampográficas de cuatro colores con lanzadera se utilizan para la producción de artículos de papelería, juguetes, electrodomésticos y otros productos electrónicos de patrones de impresión monocromáticos y multicolores medianos.
    1. Máquina de tampografía de cuatro colores con transportadorLas máquinas de tampografía de cuatro colores con transportador se utilizan para la producción de diversos artículos de papelería, juguetes, electrodomésticos y otros productos electrónicos de patrones de impresión monocromáticos y multicolores medianos.
    1. Impresora tampográfica de cuatro colores con transportador y copa de tinta selladaÉste tipo de impresora tampográfica es ideal para la producción de artículos de papelería, juguetes, electrodomésticos y otros productos electrónicos de patrones de impresión monocromáticos y multicolores medianos.La capacidad de producción de nuestros equipos es mucho mayor a la de máquinas tampográficas ordinarias.