1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquinas de serigrafía
  4. Máquinas de serigrafía automáticas
  5. Impresora de serigrafía automática con plataforma giratoria

Impresora de serigrafía automática con plataforma giratoria

Usos
Las impresoras de serigrafía automática multicolor estan diseñadas para trabajar con sustratos circulares especiales y otros diseños característicos de las industrias de contenedores circulares, que produce, entre otros productos, envases para cosméticos, tubos cosméticos, farmacéuticos, alimentos y pasta dental, tubos de ensayo, bolígrafos, lápices labiales y bocas de botellas, entre otros.

Especificaciones de la impresora de serigrafía automática multicolor
Modelo XS-109UVIR
Longitud de impresión máxima 236mm
Diámetro de impresión máximo 10mm
Velocidad máxima 3600 piezas/H
Energía 380V 3 fases, 50Hz 4,5Kw
Presión requerida 6 bar
Dimensiones de la máquina 2870*1500*1900mm (Largo*Ancho*Alto)
Peso 1100Kg
Especificaciones del horno
Energía 380V 3Phase 50Hz
Energía 10Kw
Dimensiones exteriores 4500*400*1435mm (Largo*Ancho*Alto)

Características principales
* El motor de la transmisión está integrado por componentes de marcas europeas, combinados con segmentaciones de espacios para lograr altas velocidades, lo que permite, a su vez, alcanzar precisas unidades de indización para que la máquina opere de manera más estable.

* La máquina se controla a través de un controlador lógico programable de una marca internacional. Éste CLP es fácil de configurar y su conveniente interfaz facilita la operación del equipo.

* Los sensores electrónicos del equipo bloquean el proceso de impresión en caso de que no se detecte un operador. El equipo también cuenta con una alarma por presión de aire baja, la cual a su vez está monitoreada por un sistema automático. El servomotor del equipo permite reposicionamientos para impresiones sucesivas.

* Tanto el sistema de control del equipo, como sus componentes electrónicos son importados de Alemania y Japón para una operación mucho más estable.

* Red de línea de rodillos con servomotor. La pantalla táctil se puede ajustar a lo largo de la red de la máquina para una operación más fácil y precisa.

* Columna de señalización con luces, alarma con vibración por fallas eventuales. La máquina también cuenta con un dispositivo que detiene el equipo en caso de falta de aire. También cuenta con una alarma que detiene el dispositivo en caso de que haya una falla en la descarga.

* Horno térmico simultáneo + sistema dual de curado UV (ultraviolet). La longitud total del horno es de unos 4,5m, con una zona de secado de 3m. La lámpara UV cuenta con una potencia de 600W/pulgada.

* Los cortes sincrónicos de la mano mecánica garantizan impresiones contínuas y estables a la vez que evitan causar rayaduras durante el proceso. Se recomienda instalar puertas de seguridad para mayor protección de los operadores.

  • Múltiples maneras de cargar los productos
  • Sistema de indización con servomotor
  • Sistema de impresión
  • Sistema de luz UV
  • Múltiples maneras de descargar los productos
Comentarios